Manifiesto

Sé la brisa en los brazos de alguien el primer día en manga corta.
Sé el olor a ropa tendida, a piscina en septiembre. Sé la amarga onza de chocolate deslizándose por tu garganta. Sé el forro interior de un pijama, el olor a sudor de tu cama cuando sudar merece la pena. Sé un idioma parecido a uno que ya no existe.
Sé el ojo azul de un perro con un ojo marrón. Sé su canción favorita. Sé tu marca.
Sé inmersiva. Sé memorable. 
You make me feel.

SI HAY FEELING, TODO TIENE SENTIDO – SI HAY FEELING, TODO TIENE SENTIDO – SI HAY FEELING, TODO TIENE SENTIDO –
UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS –
SOMOS FAN DEL: “NO TE LO PUEDO EXPLICAR, TIENES QUE VIVIRLO” – SOMOS FAN DEL: “NO TE LO PUEDO EXPLICAR, TIENES QUE VIVIRLO” – SOMOS FAN DEL: “NO TE LO PUEDO EXPLICAR, TIENES QUE VIVIRLO” – SOMOS FAN DEL: “NO TE LO PUEDO EXPLICAR, TIENES QUE VIVIRLO”
UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS – UNA MARCA VIVA IMPACTA CON LOS CINCO SENTIDOS –
LA GENTE RECUERDA LO QUE HACES SENTIR NO LO QUE VENDES – LA GENTE RECUERDA LO QUE HACES SENTIR NO LO QUE VENDES – LA GENTE RECUERDA LO QUE HACES SENTIR NO LO QUE VENDES – LA GENTE RECUERDA LO QUE HACES SENTIR NO LO QUE VENDES –