Vamos a encontrar el feeling de tu marca
Tenemos el secreto para crear ese “no se qué” que hace que te elijan una y otra vez.
Vamos a encontrar el feeling de tu marca
Tenemos el secreto para crear ese “no se qué” que hace que te elijan una y otra vez.
Servicios
Queremos acompañarte a crear la identidad de tu marca porque cuando sabes quién es, cómo huele, habla, abraza y qué música escucha es fácil generar acciones de impacto en tu comunidad.
Elige qué es para ti aquí y ahora:
Podemos ir a por todas con el servicio completo de branding YMMF o poner el foco en una de las fases. Ir paso a paso.
Servicio de branding YMMF
¡Vamos a por todas!
El servicio de branding You Make Me Feel son cuatro pasos para encontrar el feeling de tu marca.
Podemos caminarlos seguidos o parar a descansar.
El servicio de branding You Make Me Feel son cuatro pasos para encontrar el feeling de tu marca.
Podemos caminarlos seguidos o parar a descansar.
Antes de que nos lo preguntes:
Sí, se puede trabajar por fases | |
No, no es necesario que contrates de una vez los cuatro pasos. Podemos ir directamente a lo que necesitas ahora |
Sí, se puede trabajar por fases
No, no es necesario que contrates de una vez los cuatro pasos. Podemos ir directamente a lo que necesitas ahora
Pulsa sobre los pasos para descubrirlos
Auditoría de marca exprés
Este primer paso es lo que en las agencias llaman “auditoría de marca”.
Me encargo personalmente de este primer paso:
Analizo tu competencia, posicionamiento, tu identidad visual, web, redes sociales, materiales implementados, T O D O.
Y te entrego un dosier de diagnóstico para empezar a caminar tu feeling.
Brand Strategist
Vamos un paso más allá y definimos tu Identidad de Marca.
En esta fase trabajamos con la base de tu negocio: tú.
Sin ti, no hay empresa. Nació de un propósito, con una visión, de una sensación. Todas las experiencias de marca que construimos nacen a partir de la historia de tu empresa o de tu marca personal.
En el paso Make definimos todo aquello que, en conjunto, crea el feeling: la identidad verbal, visual, sensorial y actitudinal. Sabiendo tus objetivos y propósitos me pongo la camiseta de Brand Strategist para idear en equipo acciones que llevan a vivir tu propuesta de valor, diferencial, tus mensajes de marca. Tú tendrás claridad y podrás elegir con facilidad lo que es para ti y lo que no: diseños, colores, aromas, texturas, estilo fotográfico…
Brand Manager
Te propongo trabajar con mi equipo para desarrollar tu plan y estrategia anterior.
Estoy en todo el momento a tu lado mientras dirijo a un team de profesionales que materializan ese “no sé qué” que va a ser tu feeling de marca.
También puedo gestionar y dirigir a tus propios proveedores. Las dos opciones nos van bien.
Lo importante es que tú tengas la tranquilidad de saber que es cosa mía que disfrutes del proceso de creación de marca y sus implementaciones.
Acciones de marca
¡Y ahora ya sí! Es momento de impactar, de comunicar con acciones concretas para que surja ese feeling con tu comunidad.
Definimos el plan de acción de tu marca.
Este último paso, que es el de “hacer y sentir”, también te interesará si estás pensando en hacer puntualmente alguna de estas acciones y eventos. Mira.
01. YOU
Auditoría de marca exprés
Este primer paso es lo que en las agencias llaman “auditoría de marca”.
Me encargo personalmente de este primer paso:
Analizo tu competencia, posicionamiento, tu identidad visual, web, redes sociales, materiales implementados, T O D O.
Y te entrego un dosier de diagnóstico para empezar a caminar tu feeling.
02. MAKE
Brand Strategist
Vamos un paso más allá y definimos tu Identidad de Marca.
En esta fase trabajamos con la base de tu negocio: tú.
Sin ti, no hay empresa. Nació de un propósito, con una visión, de una sensación. Todas las experiencias de marca que construimos nacen a partir de la historia de tu empresa o de tu marca personal.
En el paso Make definimos todo aquello que, en conjunto, crea el feeling: la identidad verbal, visual, sensorial y actitudinal. Sabiendo tus objetivos y propósitos me pongo la camiseta de Brand Strategist para idear en equipo acciones que llevan a vivir tu propuesta de valor, diferencial, tus mensajes de marca. Tú tendrás claridad y podrás elegir con facilidad lo que es para ti y lo que no: diseños, colores, aromas, texturas, estilo fotográfico…
03. ME
Brand Manager
Te propongo trabajar con mi equipo para desarrollar tu plan y estrategia anterior.
Estoy en todo el momento a tu lado mientras dirijo a un team de profesionales que materializan ese “no sé qué” que va a ser tu feeling de marca.
También puedo gestionar y dirigir a tus propios proveedores. Las dos opciones nos van bien.
Lo importante es que tú tengas la tranquilidad de saber que es cosa mía que disfrutes del proceso de creación de marca y sus implementaciones.
04. FEEL
Acciones de marca
¡Y ahora ya sí! Es momento de impactar, de comunicar con acciones concretas para que surja ese feeling con tu comunidad.
Definimos el plan de acción de tu marca.
Este último paso, que es el de “hacer y sentir”, también te interesará si estás pensando en hacer puntualmente alguna de estas acciones y eventos. Mira.
¿Tienes dudas?
No worries!
Aquí te doy algunos atajos:
Agenda una sesión de 30 minutos conmigo
(sin coste alguno, obviamente)
y lo resolvemos
¿Eres más de escribir?
Envíame un e-mail y cuéntame
qué te inquieta.
Cuando un estudio profesional como YMMF se ocupa de la creatividad, gestión, estrategia y ejecución de esa acción de venta, visibilidad o fidelización ganas. Ganas tiempo, que es oro.
Pero si, por lo que sea, te vas a encargar tú, te interesa el siguiente apartado.
Fórmate con nuestro equipo
Compartimos los secretos para conseguir que tu marca impacte.
Si vas a hacerlo tú, aprovéchate de las estrategias de marketing experiencial que siguen las grandes empresas para las que trabajamos. Te compartimos todo lo que hemos aprendido en estos 10 años de experiencia.
Taller online. Construye tu Identidad Sensorial
Durante este curso-taller emprenderás un viaje a través de los 5 sentidos. Aprenderás a asentar las bases de tu experiencia de marca.
Sí, porque generar experiencias para nutrir la Identidad Sensorial de tu marca es una parte importante de tu empresa que cae en el olvido por desconocimiento.
QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS