Vamos a encontrar el feeling de tu marca

Tenemos el secreto para crear ese “no se qué” que hace que te elijan una y otra vez.

La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes. La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes. La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes.

Vamos a encontrar el feeling de tu marca

Tenemos el secreto para crear ese “no se qué” que hace que te elijan una y otra vez.

La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes. La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes. La gente recuerda lo que haces sentir no lo que vendes.

Servicios

Queremos acompañarte a crear la identidad de tu marca porque cuando sabes quién es, cómo huele, habla, abraza y qué música escucha es fácil generar acciones de impacto en tu comunidad.

Elige qué es para ti aquí y ahora:
Podemos ir a por todas con el servicio completo de branding YMMF o poner el foco en una de las fases. Ir paso a paso.

Servicio de branding YMMF
¡Vamos a por todas!

El servicio de branding You Make Me Feel son cuatro pasos para encontrar el feeling de tu marca.
Podemos caminarlos seguidos o parar a descansar.

El servicio de branding You Make Me Feel son cuatro pasos para encontrar el feeling de tu marca.
Podemos caminarlos seguidos o parar a descansar.

Antes de que nos lo preguntes:

Sí, se puede trabajar por fases
No, no es necesario que contrates de una vez los cuatro pasos. Podemos ir directamente a lo que necesitas ahora

Sí, se puede trabajar por fases

No, no es necesario que contrates de una vez los cuatro pasos. Podemos ir directamente a lo que necesitas ahora

Pulsa sobre los pasos para descubrirlos

Auditoría de marca exprés

Este primer paso es lo que en las agencias llaman “auditoría de marca”.

Me encargo personalmente de este primer paso:
Analizo tu competencia, posicionamiento, tu identidad visual, web, redes sociales, materiales implementados, T O D O.

Y te entrego un dosier de diagnóstico para empezar a caminar tu feeling.

 

Brand Strategist

Vamos un paso más allá y definimos tu Identidad de Marca.

En esta fase trabajamos con la base de tu negocio: tú.
Sin ti, no hay empresa. Nació de un propósito, con una visión, de una sensación. Todas las experiencias de marca que construimos nacen a partir de la historia de tu empresa o de tu marca personal.

En el paso Make definimos todo aquello que, en conjunto, crea el feeling: la identidad verbal, visual, sensorial y actitudinal. Sabiendo tus objetivos y propósitos me pongo la camiseta de Brand Strategist para idear en equipo acciones que llevan a vivir tu propuesta de valor, diferencial, tus mensajes de marca. Tú tendrás claridad y podrás elegir con facilidad lo que es para ti y lo que no: diseños, colores, aromas, texturas, estilo fotográfico…

¿Qué incluye este paso?

Briefing para conocer la marca y que los profesionales con los que trabajes tengan claridad para crear con coherencia.
Guía próximos pasos para seguir solx o acompañadx.
– Misión, Visión y Valores. Tu propósito.
– Identidad Verbal e Identidad Visual.
Timing: Para que te puedas organizar, te concretamos qué inversión de tiempo necesitas para cada implementación.
Sesión individual de 1 hora. Feedback, seguimiento y resolución de dudas que te impidan avanzar.
Dosier resumen. Tendrás una Guía de Estilo de tu Marca para que puedas tomar decisiones con criterio y coherencia. Ya sabes, no empezar la casa por el tejado.

Brand Manager

Te propongo trabajar con mi equipo para desarrollar tu plan y estrategia anterior.
Estoy en todo el momento a tu lado mientras dirijo a un team de profesionales que materializan ese “no sé qué” que va a ser tu feeling de marca.

También puedo gestionar y dirigir a tus propios proveedores. Las dos opciones nos van bien.

Lo importante es que tú tengas la tranquilidad de saber que es cosa mía que disfrutes del proceso de creación de marca y sus implementaciones.

¿Qué podemos trabajar?

Web
Fotografía
Vídeo
Look & feel para Redes Sociales
Diseñar y/o producir materiales corporativos
Materializar tu Identidad Sensorial
Interiorismo Comercial, Visual Merchandising para tu tienda física / oficina.

Acciones de marca

¡Y ahora ya sí! Es momento de impactar, de comunicar con acciones concretas para que surja ese feeling con tu comunidad.

Definimos el plan de acción de tu marca.

Este último paso, que es el de “hacer y sentir”, también te interesará si estás pensando en hacer puntualmente alguna de estas acciones y eventos. Mira.

¿Qué eventos o acciones podemos crear? La tipología de la acción o el plan de acciones la marcarán tus objetivos de negocio:

Retiros
Talleres
Tu presencia en un market
La presentación de ese producto nuevo o un encuentro de fidelización
Inauguración o lanzamiento de tu marca
Tu Experiencia Unboxing. Packaging

01. YOU
Auditoría de marca exprés

Este primer paso es lo que en las agencias llaman “auditoría de marca”.

Me encargo personalmente de este primer paso:
Analizo tu competencia, posicionamiento, tu identidad visual, web, redes sociales, materiales implementados, T O D O.

Y te entrego un dosier de diagnóstico para empezar a caminar tu feeling.

 

02. MAKE
Brand Strategist

Vamos un paso más allá y definimos tu Identidad de Marca.

En esta fase trabajamos con la base de tu negocio: tú.
Sin ti, no hay empresa. Nació de un propósito, con una visión, de una sensación. Todas las experiencias de marca que construimos nacen a partir de la historia de tu empresa o de tu marca personal.

En el paso Make definimos todo aquello que, en conjunto, crea el feeling: la identidad verbal, visual, sensorial y actitudinal. Sabiendo tus objetivos y propósitos me pongo la camiseta de Brand Strategist para idear en equipo acciones que llevan a vivir tu propuesta de valor, diferencial, tus mensajes de marca. Tú tendrás claridad y podrás elegir con facilidad lo que es para ti y lo que no: diseños, colores, aromas, texturas, estilo fotográfico…

¿Qué incluye este paso?

Briefing para conocer la marca y que los profesionales con los que trabajes tengan claridad para crear con coherencia.
Guía próximos pasos para seguir solx o acompañadx.
– Misión, Visión y Valores. Tu propósito.
– Identidad Verbal e Identidad Visual.
Timing: Para que te puedas organizar, te concretamos qué inversión de tiempo necesitas para cada implementación.
Sesión individual de 1 hora. Feedback, seguimiento y resolución de dudas que te impidan avanzar.
Dosier resumen. Tendrás una Guía de Estilo de tu Marca para que puedas tomar decisiones con criterio y coherencia. Ya sabes, no empezar la casa por el tejado.

03. ME
Brand Manager

Te propongo trabajar con mi equipo para desarrollar tu plan y estrategia anterior.
Estoy en todo el momento a tu lado mientras dirijo a un team de profesionales que materializan ese “no sé qué” que va a ser tu feeling de marca.

También puedo gestionar y dirigir a tus propios proveedores. Las dos opciones nos van bien.

Lo importante es que tú tengas la tranquilidad de saber que es cosa mía que disfrutes del proceso de creación de marca y sus implementaciones.

¿Qué podemos trabajar?

Web
Fotografía
Vídeo
Look & feel para Redes Sociales
Diseñar y/o producir materiales corporativos
Materializar tu Identidad Sensorial
Interiorismo Comercial, Visual Merchandising para tu tienda física / oficina.

04. FEEL
Acciones de marca

¡Y ahora ya sí! Es momento de impactar, de comunicar con acciones concretas para que surja ese feeling con tu comunidad.

Definimos el plan de acción de tu marca.

Este último paso, que es el de “hacer y sentir”, también te interesará si estás pensando en hacer puntualmente alguna de estas acciones y eventos. Mira.

¿Qué eventos o acciones podemos crear? La tipología de la acción o el plan de acciones la marcarán tus objetivos de negocio:

Retiros
Talleres
Tu presencia en un market
La presentación de ese producto nuevo o un encuentro de fidelización
Inauguración o lanzamiento de tu marca
Tu Experiencia Unboxing. Packaging

¿Tienes dudas?
No worries!

Aquí te doy algunos atajos:

 

Agenda una sesión de 30 minutos conmigo
(sin coste alguno, obviamente)
y lo resolvemos

¿Eres más de escribir?
Envíame un e-mail y cuéntame
qué te inquieta.

Cuando un estudio profesional como YMMF se ocupa de la creatividad, gestión, estrategia y ejecución de esa acción de venta, visibilidad o fidelización ganas. Ganas tiempo, que es oro.

Pero si, por lo que sea, te vas a encargar tú, te interesa el siguiente apartado.

Fórmate con nuestro equipo

Compartimos los secretos para conseguir que tu marca impacte.
Si vas a hacerlo tú, aprovéchate de las estrategias de marketing experiencial que siguen las grandes empresas para las que trabajamos. Te compartimos todo lo que hemos aprendido en estos 10 años de experiencia.

Taller online. Construye tu Identidad Sensorial

Durante este curso-taller emprenderás un viaje a través de los 5 sentidos. Aprenderás a asentar las bases de tu experiencia de marca.

Sí, porque generar experiencias para nutrir la Identidad Sensorial de tu marca es una parte importante de tu empresa que cae en el olvido por desconocimiento.

«Cuando decidí organizar el primer evento TEDx Women en Madrid, no tuve ninguna duda en contar con Cristina. Desde el día que la conocí sabía que no podría encontrar alguien con mejores ideas y con su nivel de implicación en absolutamente todas las áreas necesarias. Trabajar con You make me feel es un valor seguro, entendió a la primera lo que necesitábamos y el enfoque que queríamos ofrecer. Si quieres organizar un evento más, no la elijas a ella, porque sólo hará que tu evento sea espectacular y una experiencia en todos los sentidos. Sin ella no hubiéramos podido hacer una jornada tan memorable de la que todo el mundo habló por meses». 

Paloma Palencia, CEO de Paloma Palencia, Mentoría de negocios online.

«Contar con You make me feel para realizar una experiencia es una apuesta segura de perfección, seguridad y acierto. Nos sorprendió con cada detalle en la decoración, la presentación y el buen hacer. El espacio fue todo un éxito, supo jugar con los elementos para que fueran creativos y al mismo tiempo corporativos. El resultado fue exquisito tanto por lo precioso que quedó ¡como lo bueno que estaba! Sin duda volveríamos a contar con Cris, para realizar otro evento, es detallista al máximo y un encanto de persona. ¡¡Mil gracias por todo!!«.

Laura Quesada, co-founder de Leonnidas

QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS