Diseño y organización de
Evento Experiencial

La historia de la persona que hay
detrás de la marca

No me refiero a mí, sino a ti. Eres una parte imprescindible en nuestra historia. You make me feel, no solo es un nombre-frase. Es nuestra filosofía y nuestra forma de entender la Comunicación de las marcas. Nuestro naming empieza por YOU y eso significa lo que tu marca hace sentir.

Las experiencias de marca que construimos nacen a partir de la historia de la o las personas que la han creado y conforman la empresa.

¿Visualizas los cuestionarios donde te dejan un recuadro en blanco que dice “Escribe aquí”? Exacto. Ese es tu hueco. Mi marca está incompleta sin la tuya.

  • ¿Tienes clara cuál es tu promesa de marca? El objetivo principal, lo que quieres conseguir, sí eso mismo.
  • ¿Qué quieres que haga sentir?

Bien. Si sabes dónde está tu foco, te ayudamos a materializar ESA palabra que debe impregnar todas tus acciones. Sí, cada acción se personaliza, empezando por conocer la historia individual de cada marca.

Solo nos emociona aquello con lo que nos identificamos o con lo que conectamos desde el anhelo, el deseo o el recuerdo.

Una experiencia debe transformar.

A tu cliente, a tu audiencia, a tu equipo, a tu Comunidad. Evento no siempre es sinónimo de experiencia.

Una experiencia tiene que servir como palanca de acción hacia la transformación.

Lo tenemos claro, el plano físico, el vivo y el directo, tiene ventajas insustituibles que no siempre se aprovechan al 100%. No significa que tu marca se base totalmente en el offline, pero sí puedes conjugarla y enriquecerla de forma brillante con tu estrategia online.

Phygital

Soooo cool, pero básicamente Phygital (Physical + Digital) es apostar por una estrategia ganadora. Crea vínculos duraderos con tu marca, aunando las ventajas de estos dos mundos y creando una experiencia que sea memorable.

¿Ya tienes tu estrategia online definida? Bien, ahora creemos e implementemos acciones para llevar tu marca al siguiente nivel. Y sí, esta frase la habrás leído muchas veces, pero también te aseguramos dos cosas:

  • La conexión y la magia que surgen en el directo es incomparable a otros formatos
  •  Si lo combinamos con estrategias de marketing sensorial, se generará una emoción y una experiencia positiva asociada a tu marca que será muy difícil olvidar

Este servicio es para ti si…

  • Estás estancadx y quieres aumentar tu visibilidad, engagement y autoridad de marca
  • Apuestas por la creatividad como modo de resolver problemas y diferenciarte
  • Quieres hacer tangible el mensaje de tu marca o tu propuesta de valor
  • Tienes un e-commerce o negocio completamente online y quieres combinarlo con una estrategia que conecte de una forma más auténtica, genuina y eficaz con tus clientes
  • Ya tienes definido tu storytelling y ahora quieres hacerlo realidad a través de storyliving
  • Sabes que tu sector está cada vez más saturado y necesitas diferenciarte
  • Te basas en una estrategia de “Océano azul” y ya conoces la importancia de mantener viva tu marca
  • Tienes una marca personal y quieres dar el salto para convertirte en referente en tu sector
  • Sabes que el marketing experiencial y sensorial ayuda a que tu marca cobre vida y sea memorable

Este servicio no es para ti si…

  • Aún NO tienes definida tu marca [para esto tienes el curso-taller online “Construye tu Identidad Sensorial”]
  • Si quieres empezar a organizar tus “pequeños (de tamaño, pero grandes en valores) eventos” o acciones como talleres o workshops [Para esto puede ser más eficiente y rentable que lo quieras hacer tú mismx, supervisado y dirigido por nosotras, a través del Servicio Online “Traslada tu Experiencia de Marca a tus eventos”]
  • No tienes clara cuál es tu promesa de marca, tu misión, visión y valores, o dicho de otro modo, tu porqué y para quién.
  • No estás interesadx en poner en valor las emociones de tu marca y crees que las experiencias aplicadas a tus eventos NO te darán un resultado a medio-largo plazo

Sí, lo tengo claro, quiero que mi marca sea memorable y experiencial y pueda vivirse
a través de los 5 sentidos

“Cuando decidí organizar el primer evento TEDx Women en Madrid, no tuve ninguna duda en contar con Cristina. Desde el día que la conocí sabía que no podría encontrar alguien con mejores ideas y con su nivel de implicación en absolutamente todas las áreas necesarias. Trabajar con You make me feel es un valor seguro, entendió a la primera lo que necesitábamos y el enfoque que queríamos ofrecer. Si quieres organizar un evento más, no la elijas a ella, porque sólo hará que tu evento sea espectacular y una experiencia en todos los sentidos. Sin ella no hubiéramos podido hacer una jornada tan memorable de la que todo el mundo habló por meses”. 

Paloma Palencia, CEO de Paloma Palencia, Mentoría de negocios online.

Contar con You make me feel para realizar una experiencia es una apuesta segura de perfección, seguridad y acierto. Nos sorprendió con cada detalle en la decoración, la presentación y el buen hacer. El espacio fue todo un éxito, supo jugar con los elementos para que fueran creativos y al mismo tiempo corporativos. El resultado fue exquisito tanto por lo precioso que quedó ¡como lo bueno que estaba! Sin duda volveríamos a contar con Cris, para realizar otro evento, es detallista al máximo y un encanto de persona. ¡¡Mil gracias por todo!!“.

Laura Quesada, co-founder de Leonnidas

QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS