Traslada tu experiencia de marca a tus eventos
Vamos a darle vida a tu marca.
Porque sin tacto no hay impacto y en las marcas,
como en el amor, lo que importan son los hechos.
Lo tienes claro: quieres pasar del storytelling al storyliving.
O del dicho, al hecho. Para ganar confianza y autoridad de marca, la forma más eficiente de hacerlo es demostrando que sabes lo que haces.
¿Cómo? Creando un plan de acciones dentro de tu estrategia de Comunicación.
¿Lanzas un nuevo producto o servicio? ¿Crees que ese curso online podría ser un taller presencial? ¿Tienes una nueva colección en tu tienda?
No lo cuentes, hazlo tangible.
Presenta al mundo ese nuevo producto o servicio como se merece.
Y sí, puede que sea en un micro-formato para pocas personas, pero los beneficios no serán pocos ni pequeños.
¿Por qué te digo esto? Porque…
Podrás obtener feedback de calidad en vivo y en directo
Verás las reacciones y opiniones de tu potencial cliente
Crearás conversaciones de marca con ellxs
Podrás obtener material audiovisual para creación de contenido, tu web y redes sociales
Fraguarás relaciones con tus clientes desde un lugar más profundo y sincero
Conectarás con ellxs de forma más auténtica y genuina
Te ayuda a fidelizar
Conseguirás más promotores/fans de tu marca que te recomendarán de forma honesta
Comunicarás el mensaje de tu marca sin trampa ni cartón: “lo que sientes es lo que soy”
Transmitirás confianza y autoridad
A partir de aquí tendrás, además, contenido de valor creado para compartirlo con tu audiencia cuando quieras. Y, oye, que hayan tocado, olido y probado tu marca, es un gran comienzo. ¿No te parece?
Hay tantos tipos de evento/acción como patatas fritas “de sabores” existen. Así que, analicemos tus objetivos, tracemos un plan y creemos la acción experiencial que necesitas para conseguirlos.
Nuestro Proceso de trabajo
¿Qué incluye?
Seguiremos estos 4 pasos
1
Análisis
2
Diagnóstico
3
Plan de Acción
4
Ejecución
¿Cómo funciona?
PASO 1
Analizaremos tus objetivos de negocio para transformarlos en acciones tangibles, basadas en que tus clientes puedan vivir tu marca, para conectar desde un lugar más auténtico y poderoso, que se diferencie
y se recuerde.
PASO 2
Auditaremos tu marca para ver en qué punto del camino estás y qué tipo de acción encaja mejor.
PASO 3
Dependiendo de esta tipología de acción experiencial, crearemos una estrategia con coherencia de marca, con sentido y sentidos con el fin de conseguir los objetivos marcados.
PASO 4
Te entregaremos un plan de acción y hoja de ruta para que puedas hacer realidad tu acción experiencial cuando quieras.
¿Cómo lo haremos?
Rellenarás un cuestionario (briefing) para que conozcamos tu marca a fondo
Agendaremos una sesión online de 30 minutos para resolver dudas y tratar tu briefing
Crearemos una propuesta de acción experiencial con sentido y sentidos
Tendremos una sesión online de 1 hora de duración en la que:
– Trataremos tu propuesta diferencial y de valor
– Veremos el plan de acción que vas a llevar a cabo para darle vida a tu marca
Te enviaré un dossier con todo lo que hemos tratado en la sesión online: la propuesta final de tu acción, la hoja de ruta y plantillas clave para implementar tu evento experiencial paso a paso
Aquí llega tu momento. Tú sólo te encargarás del montaje de tu acción. [Aunque, hey, si quieres que me encargue de este paso, también puedo hacerlo si vives en Madrid. Pregúntame si te cuadra y quieres desentenderte de este paso]
¿Cómo lo haremos?
Rellenarás un cuestionario (briefing) para que conozcamos tu marca a fondo
Agendaremos una sesión online de 30 minutos para resolver dudas y tratar tu briefing
Crearemos una propuesta de acción experiencial con sentido y sentidos
Tendremos una sesión online de 1 hora de duración en la que:
– Trataremos tu propuesta diferencial y de valor
– Veremos el plan de acción que vas a llevar a cabo para darle vida a tu marca
Te enviaré un dossier con todo lo que hemos tratado en la sesión online: la propuesta final de tu acción, la hoja de ruta y plantillas clave para implementar tu evento experiencial paso a paso
Aquí llega tu momento. Tú sólo te encargarás del montaje de tu acción. [Aunque, hey, si quieres que me encargue de este paso, también puedo hacerlo si vives en Madrid. Pregúntame si te cuadra y quieres desentenderte de este paso]
Este servicio online contiene
Plantillas y hojas de trabajo para que puedas utilizarlas en todas tus acciones:
Budget (Presupuesto)
Timing (¿Cuándo hago el qué?)
Get shit done (Checklist, por seguir con los nombres cool en inglés, o lista de tareas y proveedores / colaboradores controlada)
¿Tienes dudas?
No worries!
Aquí te doy algunos atajos:
Agenda una sesión de 30 minutos conmigo
(sin coste alguno, obviamente)
y lo resolvemos
¿Eres más de escribir?
Envíame un e-mail y cuéntame
qué te inquieta.
Es hora de poner a vivir tu porqué y para quién.
Cualquier acción implementada de cualquier forma no es sinónimo de éxito ni de experiencia. Analizaremos, pensaremos y te propondremos una acción que cumpla los requisitos que necesitas en cada momento de la fase en la que se encuentra tu negocio y tu marca.
Da igual el formato de tu acción, tanto si es en el plano físico, como en el digital o el “phygital”. Tu marca necesita hechos, acciones para pasar del storytelling al storyliving. Vamos, lo que toda la vida se ha conocido como “el trecho”. Exacto: “Del dicho al hecho…”
¡Pues vamos a ello! Rápido, fácil y con un formato muy escalable. Sí porque lo adquieres una vez, y puedes realizar la acción cuando, como, dónde y las veces que tenga sentido para tu marca. Además, te quedas con las plantillas organizativas para siempre.
Esta será tu inversión
UN PAGO
–
457 EUROS
Traslada tu experiencia de marca a tus eventos
+ Sesión 1 to 1 para conocernos y conocer tu marca mejor (30 minutos)
+ Análisis de tu marca
+ Auditoría y diagnóstico
+ Plan de Acción para ejecutarlo tú mismx
+ Plantillas, organizadores, planificadores, Hojas de Ruta
+ Sesión 1 to 1 con Cristina (1 hora)
+ Resolución de dudas y comunicación cuando lo necesites