Traslada tu experiencia de marca a tus eventos

 Vamos a darle vida a tu marca.

Porque sin tacto no hay impacto y en las marcas,
como en el amor, lo que importan son los hechos.

Lo tienes claro: quieres pasar del storytelling al storyliving.

O del dicho, al hecho. Para ganar confianza y autoridad de marca, la forma más eficiente de hacerlo es demostrando que sabes lo que haces.

¿Cómo? Creando un plan de acciones dentro de tu estrategia de Comunicación.

¿Lanzas un nuevo producto o servicio? ¿Crees que ese curso online podría ser un taller presencial? ¿Tienes una nueva colección en tu tienda?

No lo cuentes, hazlo tangible.

Presenta al mundo ese nuevo producto o servicio como se merece.

Y sí, puede que sea en un micro-formato para pocas personas, pero los beneficios no serán pocos ni pequeños.

¿Por qué te digo esto? Porque…

 

 Podrás obtener feedback de calidad en vivo y en directo

 Verás las reacciones y opiniones de tu potencial cliente

 Crearás conversaciones de marca con ellxs

 Podrás obtener material audiovisual para creación de contenido, tu web y redes sociales

 Fraguarás relaciones con tus clientes desde un lugar más profundo y sincero

 Conectarás con ellxs de forma más auténtica y genuina

 Te ayuda a fidelizar

 Conseguirás más promotores/fans de tu marca que te recomendarán de forma honesta

 Comunicarás el mensaje de tu marca sin trampa ni cartón: “lo que sientes es lo que soy”

 Transmitirás confianza y autoridad

 

A partir de aquí tendrás, además, contenido de valor creado para compartirlo con tu audiencia cuando quieras. Y, oye, que hayan tocado, olido y probado tu marca, es un gran comienzo. ¿No te parece? 

Hay tantos tipos de evento/acción como patatas fritas “de sabores” existen. Así que, analicemos tus objetivos, tracemos un plan y creemos la acción experiencial que necesitas para conseguirlos.

 

 

Nuestro Proceso de trabajo

¿Qué incluye?

Seguiremos estos 4 pasos

1
Análisis

 

 

2
Diagnóstico

 

 

3
Plan de Acción

 

4
Ejecución

 

¿Cómo funciona?

PASO 1

Analizaremos tus objetivos de negocio para transformarlos en acciones tangibles, basadas en que tus clientes puedan vivir tu marca, para conectar desde un lugar más auténtico y poderoso, que se diferencie
y se recuerde.

PASO 2

 Auditaremos tu marca para ver en qué punto del camino estás y qué tipo de acción encaja mejor.

PASO 3

 Dependiendo de esta tipología de acción experiencial, crearemos una estrategia con coherencia de marca, con sentido y sentidos con el fin de conseguir los objetivos marcados.

PASO 4

 Te entregaremos un plan de acción y hoja de ruta para que puedas hacer realidad tu acción experiencial cuando quieras.

¿Cómo lo haremos?

Rellenarás un cuestionario (briefing) para que conozcamos tu marca a fondo

Agendaremos una sesión online de 30 minutos para resolver dudas y tratar tu briefing

Crearemos una propuesta de acción experiencial con sentido y sentidos

Tendremos una sesión online de 1 hora de duración en la que:

 – Trataremos tu propuesta diferencial y de valor
– Veremos el plan de acción que vas a llevar a cabo para darle vida a tu marca

Te enviaré un dossier con todo lo que hemos tratado en la sesión online: la propuesta final de tu acción, la hoja de ruta y plantillas clave para implementar tu evento experiencial paso a paso

Aquí llega tu momento. Tú sólo te encargarás del montaje de tu acción. [Aunque, hey, si quieres que me encargue de este paso, también puedo hacerlo si vives en Madrid. Pregúntame si te cuadra y quieres desentenderte de este paso]

¿Cómo lo haremos?

Rellenarás un cuestionario (briefing) para que conozcamos tu marca a fondo

Agendaremos una sesión online de 30 minutos para resolver dudas y tratar tu briefing

Crearemos una propuesta de acción experiencial con sentido y sentidos

Tendremos una sesión online de 1 hora de duración en la que:

 – Trataremos tu propuesta diferencial y de valor
– Veremos el plan de acción que vas a llevar a cabo para darle vida a tu marca

Te enviaré un dossier con todo lo que hemos tratado en la sesión online: la propuesta final de tu acción, la hoja de ruta y plantillas clave para implementar tu evento experiencial paso a paso

Aquí llega tu momento. Tú sólo te encargarás del montaje de tu acción. [Aunque, hey, si quieres que me encargue de este paso, también puedo hacerlo si vives en Madrid. Pregúntame si te cuadra y quieres desentenderte de este paso]

 

Este servicio online contiene

Plantillas y hojas de trabajo para que puedas utilizarlas en todas tus acciones:

 

Budget (Presupuesto)

Timing (¿Cuándo hago el qué?)


Get shit done (Checklist, por seguir con los nombres cool en inglés, o lista de tareas y proveedores / colaboradores controlada)

¿Tienes dudas?
No worries!

Aquí te doy algunos atajos:

 

Agenda una sesión de 30 minutos conmigo
(sin coste alguno, obviamente)
y lo resolvemos

¿Eres más de escribir?
Envíame un e-mail y cuéntame
qué te inquieta.

“Decidí adaptar un evento online complejo con más de 45 talleres en vivo y grabados para crear una experiencia similar a la de los eventos presenciales y por supuesto tuve claro que sería con Cristina. Su continuo aporte de ideas, la gestión y la pulcritud en su organización y la entrega y después el soporte que nos dio, hizo que el primer festival online Inspir-Acción se haya convertido en un hito en el campo de los festivales online profesionales. ¡Gracias Cristina!”

Paloma Palencia, CEO de Paloma Palencia, Mentoría de negocios online.

“He tenido el placer de poder colaborar un par de veces con You make me feel y no podía haber ido mejor. Cristina se volcó en cada momento al 100% para conseguir que todas las ideas que se nos iban ocurriendo se materializasen y las hizo posible de una manera muy eficiente y con un resultado espectacular. Todo quedó precioso y al detalle y lo mejor de todo, consiguió que todos los asistentes disfrutaran de un momento especial… ¡Quedaron todos encantados!”.

Ruth González, co-founder de Leonnidas

Es hora de poner a vivir tu porqué y para quién.

 

Cualquier acción implementada de cualquier forma no es sinónimo de éxito ni de experiencia. Analizaremos, pensaremos y te propondremos una acción que cumpla los requisitos que necesitas en cada momento de la fase en la que se encuentra tu negocio y tu marca. 

 

Da igual el formato de tu acción, tanto si es en el plano físico, como en el digital o el “phygital”. Tu marca necesita hechos, acciones para pasar del storytelling al storyliving. Vamos, lo que toda la vida se ha conocido como “el trecho”. Exacto: “Del dicho al hecho…”

 

¡Pues vamos a ello! Rápido, fácil y con un formato muy escalable. Sí porque lo adquieres una vez, y puedes realizar la acción cuando, como, dónde y las veces que tenga sentido para tu marca. Además, te quedas con las plantillas organizativas para siempre.

 

Esta será tu inversión

UN PAGO

457 EUROS

 

Traslada tu experiencia de marca a tus eventos


+ Sesión 1 to 1 para conocernos y conocer tu marca mejor (30 minutos)

+ Análisis de tu marca

+ Auditoría y diagnóstico

+ Plan de Acción para ejecutarlo tú mismx

+ Plantillas, organizadores, planificadores, Hojas de Ruta

+ Sesión 1 to 1 con Cristina (1 hora)

+ Resolución de dudas y comunicación cuando lo necesites